Ya estoy aquí…

¿Me sigues?
0

 

Libro Momentos, publicado en enero de 2017. Incluye relatos cortos y fragmentos breves.

Siempre me preguntáis por mi blog, web… Y yo siempre respondo lo mismo: “No uso de eso, lo siento”. En realidad no es del todo cierto. Hace muchos años tenía un blog en el que escribía de todo un poco -una selección de esas cosas las publiqué este año en el libro Momentos-, pero el servidor de esa web empezó a dar muchos fallos, así que acabé dejándolo abandonado. Una pena, pero esa etapa llegó a su fin. Intenté crear varios blogs después de aquello, pero no era lo mismo, no sé por qué, así que siempre acababa escribiendo cuatro entradas y volviéndolo a abandonar.

¡Pero no quiero que esta vez suceda lo mismo!

Así que aquí estoy, con una web recién estrenada, dando la bienvenida a quien se haya acercado a cotillear un rato. Porque no nos engañemos, estos trastos de Internet están para eso, para cotillear a quien escribe en ellos. Y sabiéndolo de antemano, tendré que esmerarme para que haya de vez en cuando material suficiente para satisfacer vuestra curiosidad.

Aviso de antemano que no soy de las que escriben cosas políticamente correctas ni para agradar a la gente. Escribo lo que pienso o lo que me apetece en todo momento, con ironía o seriedad, dependiendo de mi humor en cada caso; eso sí, desde el respeto. Sería una pena que alguien me dejara de seguir o no me volviera a leer por expresar mis opiniones, pero no puedo hacer nada por evitarlo.

Por ahora nada más. Solamente me queda deciros que os animéis a cotillear un poquillo el material que ya hay subido a la web, y que espero que volváis por aquí muy pronto.

¡Se os quiere, cieletes!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *