Todos mis libros

Saga What if

Puedes comprar la saga completa en Amazon tanto en ebook como en papel, o en Createspace en papel (mejor opción si eres de fuera de España)

What if (1)

Sinopsis: Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti…

Excepto…

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Von Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero…

Y si…?

What if – You (2)

Sinopsis: Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle.

Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría… Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo.

A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida.

Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado…

What if – Always (3)

Sinopsis: Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.

¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real?

Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?

What if – With me (4)

Sinopsis: Una nueva vida les espera en Londres a Jorge, Laura y la pequeña Noelia. Un nuevo trabajo, nuevas costumbres y nuevos miembros de la familia en camino.

Y sin embargo, el pasado atenaza con aparecer de la forma más dolorosa posible. Un pasado que Jorge pensó que nunca podría afectar a su nueva vida. Y cuando intente proteger a su familia de los peligros a los que por ello se enfrentan, puede que no esté haciendo más que llevarles cada vez más al abismo.

Pero Jorge daría su propia vida por salvarles, y precisamente eso es a lo que puede llegar cuando alguien ama de la forma en la que lo hace él mismo.

 

Saga Coincidence

(publicada bajo el nombre de Laura Sánchez Herráez, protagonista de What if)

Puedes comprar la saga completa en Amazon tanto en ebook como en papel, o en Createspace en papel (mejor opción si eres de fuera de España)

Coincidence – Peligro y pasión (1)

Sinopsis: Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera.

Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas.

Pero está claro que, a cierto tipo de personas, el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo…

Coincidence – Dolor y redención (2)

Sinopsis: Charles quiere morir si no tiene a su lado a Adriana y ésta ha sido capaz de decir “te quiero” a Charles. Ha sido duro para ambos darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero aun así las cosas no van a ser fáciles para ellos. El calcinador sigue desaparecido y temen que vuelva a matar, Adriana no puede superar lo que éste le hizo en aquella sala, dejándola secuelas físicas y psíquicas que le hacen echar la vista atrás; más aún cuando recibe una llamada en la que le comunican que los hombres que hace años la violaron, han salido en libertad.

Comenzará una dura batalla para Charles y Adriana. Tendrán que superar todo tipo de obstáculos pasados y presentes para intentar tener un futuro juntos; un futuro que es cada vez más incierto.

Coincidence – Sacrificio y salvación (3)

Sinopsis: No es fácil aceptar una traición. Menos aún de la persona a la que amas. Pero si sabes que puede haber sido una traición que comenzó mucho antes incluso de que supieras que esa persona existía…

Adriana intenta aceptar lo que está sucediendo con respecto a Charles. Éste huyó, utilizándola para ello. Trata de mantener su mente de policía lejos de lo que en realidad quiere su corazón. Pero cuando el amor entra en juego, la ecuación de la sensatez nunca se sostiene demasiado tiempo.

¿Podrá perdonarle todo lo que hizo, tanto en el presente como en el pasado? ¿Podrá su amor superar tan dura prueba? ¿Las coincidencias en las vidas de ambos serán un impedimento para que puedan estar juntos en un futuro?

 

Saga Maybe

Puedes comprar la saga completa en Amazon tanto en ebook como en papel, o en Createspace en papel (mejor opción si eres de fuera de España)

Maybe (1)

Sinopsis: El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour… Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir.

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo.

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa.

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es…

Maybe – Always (2)

Sinopsis: Cuando los actores protagonistas de una de las más controvertidas películas del mercado terminan un rodaje de ese tipo, sus vidas no vuelven a ser las mismas. Más aún si sus vidas personales se han visto implicadas como les ha pasado a Alec y Carolina. Meses de nuevos proyectos, de dudas, de presiones laborales y problemas personales que han surgido a lo largo del rodaje. Y al finalizarlo no ha mejorado.

Cuando la confianza debería de ser la base entre ellos, todo tipo de problemas surgen entre Alec y Carol, haciendo que duden de sí mismos y de lo que creían sentir por el otro. Puede que la espera hasta la promoción y estreno de ‘Coincidence’ sea demasiado larga para que una relación se mantenga intacta pero ellos tienen algo que pocos pueden tener: El verdadero amor está de su parte. Aunque, ¿eso será suficiente?

Maybe – Umbrella (3)

Sinopsis: Carol y Alec tuvieron que separarse en una difícil situación. El hijo que creían estar esperando no pudo llegar a ser, y ha sido un duro golpe para ambos. Carol se ha centrado en seguir promocionando Coincidence, asistiendo a cualquier evento que hubiera mientras que Alec no es capaz de salir de casa, ahogándose en su propio dolor. El doloroso recuerdo de Carol y aquel bebé se ha unido al de aquella situación amarga del pasado: Theresa y el bebé que en esa ocasión perdió por no cuidar a ambos.

En el tiempo que pasará entre el final de la promoción de Coincidence hasta el rodaje de la segunda parte, su situación cambiará de forma inesperada una y otra vez. Un pacto que amenaza con acabar con la carrera de Alec a cambio de la salvación de Carol, dolor por la separación, dudas, desconfianza… Y toda la maquinaria de la industria del cine junto con la prensa para hacer que toda su vida sea un tremendo rompecabezas que ni los fans ni incluso ellos mismos sean capaces de recomponer.

¿Carol y Alec están destinados a estar juntos o a estar eternamente enamorados en una dolorosa distancia?

Maybe – Babe (4)

Sinopsis: Los protagonistas de las películas de Coincidence, Carolina y Alec, tienen que enfrentarse al nuevo rodaje sin saber siquiera cómo van a desarrollarse las cosas entre ellos. Alec dejó tiempo a Carolina para que pensara si todo lo que estaban pasando merecía la pena y se encuentran en el rodaje de la segunda parte de Coincidence sin tener claro si van a darse una nueva oportunidad.

Nuevos personajes, nuevos problemas y una gran intensidad de sentimientos que deberán manejar sin que los fans y la prensa sepan sobre todo ello.

¿Pueden seguir confiando en tener algo como pareja o se tendrán que limitar a ser compañeros de rodaje? ¿El amor lo puede todo o pesará más la opinión pública y los deberes ya adquiridos? ¿Qué futuro les puede esperar a ambos si toman una decisión equivocada?

Y es que a veces nuestra vida cambia con una decisión que no pensábamos siquiera que fuera importante. Una decisión que depende sólo de ellos y que tiene que ser tomada con rapidez. Porque es en esos momentos cuando se sabe realmente cómo es una persona y qué se puede esperar de ella.

¿Qué podrán esperar Alec y Carol el uno del otro? ¿Amor incondicional para toda la vida o una gran decepción que jamás podrá ser reparada?

 

Saga Almost

Puedes comprar la saga completa en Amazon tanto en ebook como en papel, o en Createspace en papel (mejor opción si eres de fuera de España)

Almost (1)

Sinopsis: ¿El odio pasado entre familias pesa más que el amor?

Marta y Ernest se conocen en un vagón de tren de camino a Barcelona. Charlan, se gustan y él promete invitarle a una cena en cuanto lleguen. Pero cuando el padre de ella lo ve, los odios familiares pasados, todavía muy presentes, separan a ambos. Algo sucedió entre sus dos familias cuando ni siquiera ella había nacido. Desde entonces, los Casals y los Calçó viven enfrentados en guerra continua.
Cuando Marta comienza días después las clases de la universidad, se da cuenta de que el nuevo profesor del que todas hablan es en realidad ese chico que conoció en aquel vagón, al que su padre no le deja acercarse.
Aunque parecen tenerlo todo en contra, ambos se acaban enamorando y comienza un camino espinoso, lleno de secretos, dolor y lucha por intentar cambiar su propio futuro, anteponiéndolo al pasado de odio entre sus familias.
Pero cuando casi lo estaban consiguiendo…

Una historia de amor y amistad a caballo entre París y Barcelona, en la que el mundo del arte y el universitario se mezclan con un Romeo y Julieta actual.

Almost – In love (2)

Sinopsis: No todo es como parecía ser.

Ernest es denunciado por acoso y eso está a punto de hundirle por completo. Él, que siempre se ha tomado muy en serio su profesión y siente un respeto infinito por sus alumnos, se ve de repente en la calle y siendo señalado por algo que no es.
Marta tiene que elegir entre creer a su amiga o hacer caso de lo que su corazón le dice, y comienza a darse cuenta de que no todo en la vida es tan sencillo como creía que era hasta hace poco. Si salva a Ernest de la cárcel, el mundo se enterará de su relación, trayéndoles a ambos muchos más problemas. Y Marta no está preparada ni física ni mentalmente para algo así.

Más problemas, más decisiones difíciles que tomar, más amor y más odio entre familias, donde el pasado comienza a tomar forma hasta casi ahogar el presente.

Almost – Together (3)

Sinopsis: El peligro del pasado se hace más presente que nunca.

Marta se siente abandonada por Ernest, el cual ha tenido que irse a París para que ella viva. Todo el mundo le dice a Marta que le olvide, pero ella no deja de intentar ponerse en contacto con él.
Marta y Ernest se enfrentarán a lo que haga falta para seguir juntos, para luchar lo que tengan que luchar, pero la sombra del odio familiar es demasiado alargada, y las familias de los dos parecen estar dispuestos a cualquier cosa por no permitir que las cosas cambien.

Cuando sabes que incluso tu propia familia estaría dispuesta a acabar contigo, te das cuenta de que no siempre amar es suficiente para cualquiera.

Almost – No more (4)

Sinopsis: Toda historia tiene su final…

Marta y Ernest nunca pensaron que las cosas pudieran llegar a complicarse tanto. El odio familiar siempre fue un gran impedimento, pero cada día que pasa, se dan cuenta de que todo esto puede acabar explotando de una forma más que violenta para ambos. Saben que arriesgan incluso sus vidas, pero quieren seguir intentándolo hasta el último segundo. Muertes violentas, engaños, decepciones… Y aun así ambos consiguen ver siempre un rayo de luz, aunque todo se esté tornando negro.
París, el futuro de los dos, nunca estuvo tan cerca y a la vez tan lejos…

¿Cómo sobrevivir con gente a tu alrededor que odia con tanta intensidad como para querer acabar con la vida de cuantos se pongan por delante?

 

Momentos

Puedes comprar el libro en Amazon tanto en ebook como en papel, o en Createspace en papel (mejor opción si eres de fuera de España)

Sinopsis: Ese momento de felicidad que intentamos atrapar y hacerlo eterno. Ese instante que irremediablemente se nos escapa entre los dedos de nuestra mano. Esa melancolía que sentimos los días de lluvia. Ese suelo empedrado que nos hace caminar con precaución aunque vayamos acompañados.

Cuarenta y siete breves momentos y tres relatos cortos en donde el amor, el desamor, los finales felices y el amargo adiós se encuentran mezclados en estas páginas.