Nacida en León (1983) con estudios en psicología, criminología y coach profesional en Centro Coaching León, dirige una revista digital internacional, Pandora Magazine (www.pandora-magazine.com)

Publicados varios artículos en Equis Magazine, el periódico Tribuna Universitaria de Salamanca y revistas de psicología especializadas como Papeles Educativos de Salamanca, así como en libros de psicología.

Saga What if se publica a finales de 2015. Saga Maybe, también concluida y publicada en el verano de 2016 (su quinta parte fue publicada en mayo de 2019), y casi al mismo tiempo Saga Coincidence (cuya cuarta parte está pendiente todavía de publicación) bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez, protagonista de Saga What if. Momentos, publicada a principios de 2017, una recopilación de textos breves y relatos cortos, diferente a lo que había publicado hasta ahora. En octubre de 2017 se publicó Saga Almost. Ese mismo año, en diciembre, publica Borradores, una recopilación de capítulos y relatos de varias sagas publicadas y por publicar, en dos versiones de papel: a color y en blanco y negro. Bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez también ha publicado una bilogía titulada Fate en diciembre de 2019 y está preparando otra saga bajo el mismo pseudónimo que llevará por título Danger. Se prevé que, igualmente bajo el nombre de Laura, publique un último libro como cierre de ese “universo”, pero están todavía por concretar los detalles.

En la actualidad comenzó una historia durante la cuarentena por el covid-19 titulado Resist (with love) que está en proceso. En mayo de 2020 se publica la primera parte de Stay, dando comienzo a un nuevo universo, esta vez relacionado con otra escritora: Sara Fernández.

Otras historias ya comenzadas serán anunciadas puntualmente.