Nacida en León (1983) con estudios en psicología, criminología y coach profesional, dirige una revista digital internacional, Pandora Magazine (www.pandora-magazine.com)

Publicados varios artículos en Equis Magazine, el periódico Tribuna Universitaria de Salamanca y revistas de psicología especializadas como Papeles Educativos de Salamanca, así como en libros de psicología.

Saga What if se publica a finales de 2015 (a comienzos de 2021 se publicó una nueva edición con modificaciones significativas y con portadas y maquetación renovadas). Saga Maybe, también concluida y publicada en el verano de 2016 (su quinta parte fue publicada en mayo de 2019), y casi al mismo tiempo Saga Coincidence (cuya cuarta parte está pendiente todavía de publicación) bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez, protagonista de Saga What if. Momentos, publicada a principios de 2017, una recopilación de textos breves y relatos cortos, diferente a lo que había publicado hasta ahora. En octubre de 2017 se publicó Saga Almost. Ese mismo año, en diciembre, publica Borradores, una recopilación de capítulos y relatos de varias sagas publicadas y por publicar, en dos versiones de papel: a color y en blanco y negro.

Bajo el pseudónimo de Laura Sánchez Herráez también ha publicado una bilogía titulada Fate en diciembre de 2019. Entre finales de 2020 y principios de 2021, la trilogía Danger, bajo el mismo pseudónimo y dentro de su universo, fue también publicada. En 2021 publicó la obra de teatro Future, at last, firmada junto a Seelie Sánchez-Graham, hija de este personaje.

En la actualidad comenzó una historia durante el confinamiento de la pandemia por el covid-19 titulada “Resist (with love)” que fue publicada en noviembre de 2020. En mayo del mismo año se publicó la primera parte de Stay, dando comienzo a un nuevo universo, esta vez relacionado con otra escritora: Sara Fernández.

A finales de 2021 comenzará a publicar un nuevo universo bajo el seudónimo de C.H. Starmis del que, por ahora, solamente se sabe que habrá tramas navideñas.

Varias de sus historias han sido traducidas a distintos idiomas.

Otras historias ya comenzadas serán anunciadas puntualmente.